martes, 14 de octubre de 2008

Hoy, en los Martes Absurdos: VERDADES EXISTENCIALES

Las verdades existenciales son aquellas verdades que existen, y que no sabemos muy bien porque existen, pero están ahí, presentes en el día a día, y como nos pasan continuamente no se nos ocurre preguntarnos el por qué, pongamos un ejemplo, pensemos en el tiempo que tardamos en levantarnos de la cama, da igual cuánto, unos tardaremos 15 minutos, otros tardarán 10, y los mas chulos tardarán menos de 5 minutos, seguro que hay algunos por ahí que tardan mas de media hora, también valen para el ejemplo, da igual el tiempo que tardemos en levantarnos, utilizamos el 90% del tiempo en ponernos los calcetines, a continuación nos vestimos rápido nos lavamos la cara y salimos a trabajar, (los que están en paro simplemente no se ponen calcetines) pero ¿cuánto tardamos en ponernos los calcetines?

Personalmente creo que personificamos la presencia de Dios en los calcetines, le dedicamos unos minutos de oración, sentados en la cama, los miramos como si nos estuvieran hablando, “picha, podrías lavarte los pies antes de utilizarnos” pero realmente no los estamos escuchando, nos limitamos a mirarlos, hasta que en un momento determinado, como una descarga automática, nos despertamos, y nos ponemos el primero, que siempre casualmente es el derecho, probar a poneros el izquierdo primero, seguro que hay una composición química que terminaría por explotar, así por lo menos perderíamos un poco de peso, la misma barriga pero sin pierna

A continuación nos preparamos a ponernos el segundo, lo cogemos, lo observamos, le damos una vuelta, le damos otra, nuestra madre pasa por al lado “niño te quiere levanta ya” “si ya estoy levantao, no ve que me estoy poniendo los calcetines…” miras el reloj y te das cuenta de que te quedan 5 minutos para salir, llevas unos 15 minutos poniéndote los calcetines y te dices “bien, todavía me sobran 4 minutos” y los disfrutas casi como si estuvieras durmiendo, los saboreas, los paladeas, los masticas, y casi te los tragas porque te pones el último calcetín dándote patas en el culo para vestirte, tomarte el colacao sin respirar y saliendo por la puerta de tu casa como paquillo en una olimpiada. Tu madre te dice coge el paraguas que hoy llueve, tu que previamente has mirado el cielo y lo has visto soleado te dices pa tus adentros “mi madre hoy se va a equivocar”, y claro… esta es otra verdad existencial que tocará otra semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esto fuera una oración me quedaba con una frase que, aunque sea ya la 4ª vez que lo leo (por aquello del que l propio Varga no lo va a colga en la internel) me hace reirme en toavía:
“si ya estoy levantao, no ve que me estoy poniendo los calcetines…”

Muero.

Un día podrías hablarnos de tu ropa no? Ahí tienes tema pa 2 o 3 artículos jajaja

Fdo. Juan Manu

chikitin dijo...

Hombre es superobvio que primero nos deberemos de poner el calcetín derecho, en qué cabeza humana cabe cambiar la metodología al realizar tal gesto y además es totalmente lógico que si poseemos calcetines que tienen escritos los días de la semana, es totalmente normal ponernos el del día correspondiente.

Anónimo dijo...

Sin duda de este maravilloso articulo me kedo con la foto, de donde coño la has sacao?? porque me queda la camiseta como si fuera un camisón?? q poco glamour mary!! y la pregunta q mas me inquieta de todas es: eso que sale de fondo es andrés con pelo??

chikitin dijo...

Si toti mia es Andrés con pelo y si pinchas sobre la foto lo ves y ves que hay otra persona mas y e Javi Alcina de espaldas. Ay, omá que rico!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Toti, no habia caido yo que el otro era Javi de espaldas, tengo ahora mismo el fenillo más tenso que la relación de la Fani con la pandilla, ay oma!!
Nada mas que por el gran descubrimiento te dedico mis proximas 20 macocas

Tenemos que crear el club de fans de Javi Alcina (y no Josa, no, tu no puedes ser la presidenta)