domingo, 12 de octubre de 2008

"Esas cosas al Vargas; anoche gané 1-0"

Con eso de que nos hacemos mayores y ya nos da igual gastar móvil (el bola 13 duros y el cubi 3 euro) últimemente hay un juego nocturno que nos entretiene y divierte y que consiste en llamar por teléfono al que no ha salío y está durmiendo, es una forma de castigar por rajao y quedarse en casa mientras la gente se lo pasa bien tomando unas copitas o dos.

No es nuestro deseo que este juego sustituya al "JUEGO PUÑETERO", que afortunadamente apareció de nuevo en nuestras vidas hace 8 días, lo que pasa es que claro, ya no es lo mismo, y hubo 4 personas que perdieron... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Dos parejas faltaron a las normas del juego puñetero: una de ellas volverá a jugar para superar la prueba: concretamente el día de su boda que ya veremos por donde coge el coche de los novios..., depende de la señal a 25 y la pirula o depende del número de veces que se juegue, 25-y-la-pi-ru-la. La otra pareja perdió también e incluso el germen masculino de la misma intentó darnos coba... tes ki yá bola!!! Por su parte, el germen femenino quedó como una malage así que tendrán que redimirse igualmente.
Pero en la noche de anoche... craso error amigos. El juego del móvil, lo pierde quien lo pierde, por ejemplo el Varga, pero no Juanma pecheeeeeeee. A mi no chavale, lo que pasa es que con el ruido del disco-pub en el que estuviéseis no se oyó el: "ahhhh te gané!!!!" con el que descolgué el teléfono.

En fin, a la próxima que estemos a altas horas de la madrugada (porque no se llama a cualquier hora, sino cuando uno está profundamente dormido; ayer, las 5 de la mañana) os enseñaré cómo se gana.

No apaguen sus móviles que se lo van a perder!!!

No hay comentarios: