Los padres no saben donde están las cosas en la casa, eso lo saben las madres, con saber donde tienen la ropa, donde está su sofá (cualquiera se lo quita) y donde está la tele, tienen suficiente. Papá donde están los tornillos? – pregúntaselo a tu madre.
Los padres antes de ser padres, antes de casarse, llaman a su novia con un diminutivo, (cari, gordita, gordi…), cuando se casan las llaman por su nombre, cuando tienen un hijo en común la llaman mamá, y cuando tienen un nieto en común la llaman abuela.
¿Por qué las mujeres se enfadan cuando les dices que están gordas si llevas toda la vida llamándola gordita y gordi, e incluso gorda?, en dos palabras in comprensible.
Los padres te dicen que te duches todos los días, así te lo enseñan, pero por qué ellos se duchan una vez a la semana? Ellos te responderán, “no es mas limpio el que mas se lava sino el que menos se ensucia”, ea ya lo han arreglao,
Un buen padre que se precie nunca llevará vaqueros, o alguna prenda que se le parezca. Siempre llevarán pantalones de pinza, aunque vayan al campo, aunque vayan a la piscina, aunque vayan al parque, aunque vayan a la playa, y son capaces de complementar esos pantalones con tenis, bambitas, babuchas, verdaderas lindezas. No todos los padres acceden a ir a la playa, pero ningún padre accede a bañarse en la playa, prefieren bañarse por dentro…papá por qué no te bañas con nosotros en la playa? – pregúntaselo a tu madre.
Y cuán útil es una uñita mas larga que las demás, llegan a todas partes, la orejita, la nariz, debajo de las demás uñas amiguitas, pero la función más importante de esa uñita larga, que curiosamente siempre es el meñique, porque podrían dejarse larga la uña del dedo gordo, pues no, el meñique, bueno, la función mas importante a mi entender es sacar los restos de atún que se quedan en el bordecito cabrón de las latitas, que eso es otra cosa, en el siglo en que estamos y todavía no han desaparecido esos bordecitos, pero de las latitas hablaremos otro día.
1 comentario:
Todavia hoy por hoy mi padre no se ha puesto un vaquero en su vida, el por que tendré que preguntarselo a mi madre.
Publicar un comentario