Me duele de sobremanera que no hayas mencionado la cola del Falla, esas sí, que son particulares (no como las clases de Villero), te puedes llevar 6 horas sin avanzar un solo puesto, y no te importa, porque delante o detrás tienes a un borracho dando la nota y así te da tiempo de contactar con alguien que te compre alguna entrada para algún día que no tu no puedes comprar, te da tiempo de echar un ojito al cemento pa que no se te seque, tener cuidado con la obra, echarle un ojo al palaustre… vamos que te da tiempo hasta de cagarte, pero bueno, si no lo has visto conveniente será que en la Línea no hay colas para el Carnaval.
Pues como dices amigo Deivid, hay muchas clases de colas, y si tu te has centrado en las colas de espera (¡!buenos molletitos!! Y no de los que le GUSTABAN a tu novia) yo me centrare (y rematare, por que soy chupón pa eso y pa más) en otras clases de colas.
Voy hablar de las colas para pertenecer a la banda de ETA, es decir, voy hablar de las COLETAS:
Porque no es lo mismo la cola de caballo, que las colas con trenza. Existen las colas estiradas, que son esas que te dejan la cara como Chadler cuando quiere hacerse una foto, que tu vas por la calle y te preguntas; “eso tiene que doler por cojone”, eso es ir todo el día como si te estuvieran jalando de los pelos constantemente. Después están las colas altas, unas de mis preferidas, que son las que te haces la cola a la altura del flequillo, intentas emular (que es el verbo de bajar música) a una palmerita, esa cola que la puso de moda el mismo hijo de puta que puso de moda el peinado al escalón, es como si en tu cabeza hubiera tuberías y una de ella se te ha picado. Después están las colas bajas, esa que se cogen a la altura de la espalda, que yo desde mi humilde opinión creo que sólo valen para darle uso a los 3 € que te costo el coletero que hace juego con los zapatos, donde vas alegremente cantando “tres pelos tiene mi cola, mi cola tiene tres pelo, si no tuviera tres pelos, me hubiera echo otra cola”. Otra clase que no se me puede olvidar son las dos colas, estas tienen su lado positivo y su lado negativo, las dos colas que están cogidas a gran altura, es el lado negativo de ese peinado, creo que sabéis que me refiero a esas dos colas que te dejan la raya en medio perfectamente recta, como las carreteras de Castilla la Mancha, que mas que dos colas parecen dos cuernos bocabajo, o el manillar de una bicicleta de montaña, se ve preferentemente en niñas de corta edad, así que el Bola sabrá de lo que hablo. Y después está el lado positivo de las dos colitas, que son esas colitas bajitas que se dejan caer en los hombros con un look despeinado… ay oma que rica!!! Y de da las trencitas no voy hablar por que me estoy poniendo como los que comentaban los videos en el tomate.
Bueno aquí os dejo las colas DESDE OTRO PUNTO DE VISTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario