martes, 30 de septiembre de 2008

Hoy, en los Martes Absurdos: LA PIPA AMARGA II


Es curioso que la última pipa que nos comemos sea la amarga, ¿por qué? ¿por qué carajo siempre es la última? Que ya después no tenemos ninguna pipita pa quitarnos el mal sabor de boca, ¿qué pasa, que la amarguez tiene un peso específico distinto de lo salaíto?, ¿cuántos umas pesa lo amargo? 22,4 litros no desde luego, que pedazo de paquete de pipa, o que pipa mas grande, (que asco verdad moi).

Todo esto no pasaría si el paquete de pipa que nos compráramos fuera la del elefante rosa, el elefante gay, el elefante maricón del culo, el elefante moi vamo, ¿por qué? Porque la almendrita siempre la dejamos pal final, y si la última pipa, que es la amarga, es la última, siempre nos quedará pa quitarnos el mal sabor de boca la almendrita, si ésta no está amarga claro, hay que arriesgarse. Pero yo voy mas allá, como iker de cuarto milenio, ¿por qué nos compramos los paquetitos de pipas con almendra? Si lo que estamos deseando es que nos toque una almendra, ¿por qué no nos compramos un paquete de almendra? Y si hubiera paquetes de almendras que trajera alguna pipita ¿ estaríamos deseando que nos tocara la pipita, o nos jodería, y esa pipita estaría amarga?

Si queréis un consejo, comer pistacho, menos quebraderos de cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira varga dejate ya de pipa, que desde que eres bollera(q aaasco!!) no hablas de otra cosa. Que pasa con los garbanzitos?? no hablas de ellos?? Y los gusanitos??, pero no, seguro q tu proximo tema son los altramuces, q aaaaaaaaasco d ti hijo.

Fdo. Dieta del pepinillo