domingo, 28 de septiembre de 2008

DEPORTES: ¡Ompareeeeeeeeeeeee…. a cómo a quedao el Barbate!


Hoy se estrena una nueva sección en este nuestro blog. Todos los domingos pondré a vuestro alcance la crónica de un equipo que ha marcado parte de nuestras vidas (nos querían cobrar 20 euros por verlo contra el Cádiz) y que no es otro que el Barbate. Quién no recuerda a esos Lúa, Relinque I, May, Mera, Relinque II, y un largo etcétera de peloteros de categoría. Ellos ya están en baja forma -antes tenían menos- y han colgado los borceguíes, pero otros chavales de su talento han tomado su testigo. Personalmente me quedo con el nombre de Bollo, autor de un gol esta jornada y que le dedicó el gol al Bollylandia. Ahí va la primera crónica.

Juventud Palmones, 1 – Barbte, 5


Juv. Palmones: Jose; Dani (Miguel, 17’), Ismael Fernández, Alberto Mesa, Carlos Amado, Juanito, Willy (Lechera, 46’), Ñoño (Gonzalo, 33’), Abel (Chiara, 46’), Adri y Moreno.
Barbate: David; Rubén (Matías, 78’), Juanje (Cristóbal, 66’), Juande, Esteban, Cisco, Ismael, Danza, Chano, Raúl Plata y Bollo (Ramón, 72’).
Árbitro: Rodríguez Bilbao (Cádiz). Amonestó a los locales Ismael Fernández, Chiara y Alberto Mesa y a los barbateños Rubén, Juande y Ramón.
Goles: 0-1, Cisco (9’). 0-2, Chano (13’). 0-3, Chano (17’). 0-4, Danza (31’). 1-4, Abel (40’). 1-5, Bollo (42’).

GOLEÁ EN CAJA DER QUE ERA LIDE


Er Juventú de Parmone abandonó ayer el liderato traj jufrir un jevero corretivo en su campo ante el Barbate, en un partido que estuvo parao media hora en er descanso por curpa de las fuertes prejipitajiones que je registraron en Los Barrios.
Er Barbate jalió más enchufao y jentenció er aprtió en er primer cuarto hora. El primer tanto fue mu protestao por los locales por entender que llegó prejedio por un fuera juego.
Más tarde llegó los der Juventú se dejaron sorprender por los balones rápidos que hacían daño a su adelantá defensa.
Con el 1-5 en el eletrónico, el parón del descanso y el pésimo estado der terreno juego, la jegunda parte fue poco menos que protocolo. Pa cormo, los de casa marraron una pena máxima por medio de Lechera, que acabó el encuentro cortao.

Firmao, Er Yeyo

No hay comentarios: