CAPITULO 1
Le pese a quien le pese es así, yo fui el primero. Y no es que yo lo pidiera o comprara papeletas para un sorteo... más bien fue resultado de un mandato divino -divino de la muerte para las totis-.
Hay algunos chuflas por ahí que dicen: “no, no… el primero fui yo, fui yo”.
Te ki ya cohh (traducción: Te quieres ir ya por ahí hombre, que estás totalmente equivocado y no puedes demostrarlo).
Yo sí que puedo demostrarlo y para que nadie dude más de quién fue el primero, os daré una prueba tan contundente como irrefutable que aparece en las primeras páginas de la Biblia:
GÉNESIS. Orígenes del mundo
En el principio no existía nada, y el Negro, que ya andaba por allí achicharrándose los pies con el magma, creó el cielo y la tierra. La tierra era oscuridad y caos (más tarde se convertiría en bolli-caos y colo-caos con la aportación de varios publicistas contratados por el propio Negro y que él mismo despidió después de enterarse que habían escrito esta pamplina). Ante esta situación de falta de luz, el Negro era incapaz de ver por donde pisaba y seguía poniéndose los pies guapos con la brasas que emanaban de las profundidades de la corteza terrestre. Dijo el Negro entonces: “Haya luz”, y hubo luz. Vio el Negro que la luz -su prima Mariluz- estaba bien -que dos cachas tenía la hija de puta-, y apartó el Negro a la luz de la oscuridad; y llamó el Negro a la luz “Día” (dudó si llamarla Supersol, pero se quedó con Día) y a la oscuridad la llamó “Carrefour”. Y atardeció y amaneció y el Negro se tumbó a la bartola hasta que se le ocurrió crear los animales y la vegetación… pero de eso ya hablaré otro día.
Firmado: El Negro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Menos mal que te tumbaste a la BARTOLA, Negro y no te la tiraste, porque si no serias el cuñadodel VIEJO DE LOS ALPES.
joe como se nota que se casa por la iglesia
que biblico todo
grande negro grande
fdo:el pan tumaca de cadi
Publicar un comentario