Podríamos destacar que hay quien dice que entre una cosa y la otra van 6 minutos... tes ki ya Moi!!! De ahí al Pópulo, añoranza de San Martín. La pandilla en dos, como cuando unos defendían al tetilla y otros al mongolo... po iguá. Los hombretone bebiendo cubata, y las toto jartándose de reir (las toto son las toto de to la vida más Ale). Qué ratito echaron!!!! Er moi no sé si 6 minuto, pero allí hubo lengua hasta donde vamo (por Dio por Dio qué guapo es el novio del Moi). También apareció el amigo de la prima del Moi, que era coleguita de Mariñas.
El sabadito... uy el sabadito. El Varga no se lo pasa tan bien en la internel desde que se metía con la cuenta de otro en el msn a mete bollo. Los demás nos aburrimo, no fue pa tanto... Y ya por la noche, conversaciones de mayore, que si la suegra, que si SLQH, que si... cosa de gente mayor.
Lo mejor del domingo? Las costumbres de 2ª B, que han vuelto. Un par de horas antes del partío en la plazoleta y a bebe cubata. "El resultado nos da igual" ... porque creíamos que se ganaba fácil. El resto ya lo saben, y si no, poned el Submarino que lo están echando ahora mismo y mis padres lo están viendo.
1 comentario:
Por favor, del fin de semana no nos podemos olvidar tampoco, que el sábado mientras una servidora pegaba " Graaaandes, fueeeertes, María, cabezazos en la mesa", algunos más que otros,quizas bebieran un poquito en casa de Ester y el Negro, y termiran además de limpiar la mampara y cristales del cuarto de baño, cogiendo esa calle Sacramento de de una acera a otra acera jajajaja
Fdo. PPPB
Publicar un comentario